viernes, 23 de marzo de 2012

Concierto Pedagógico de Musica Afrovenezolana

El día 28 de febrero del año 2012 en la sede de Los Puertos de Altagracia, se realizó el 1er Concierto Pedagógico de Música Afrovenezolana, dictado por el Cultor Vidal Ramírez, en Dicho evento se contó con la participación de los estudiantes que reciben el taller de música Afrovenezolana en la sede Cabima.

   

Promotora Cultural y Fotografía: Johana Esteira

Homenaje a la Mujer

El Sub Programa de Difusión Cultural ofreció un cálido homenaje a la mujer el día 8 de Marzo, iniciando a las 9 am con la elaboración de pancartas colectivas,a cargo del Artista Plástico Tito Alexis Ochoa, donde los estudiantes, profesores, obreros y empleados le ofrecieron mensajes escritos a la mujer, seguidamente la poetiza Noris Pacheco y los promotores Johana Esteira y Hendry Prieto dieron lectura a una selección de poemas en la plazoleta de la sede los Laureles y la actividad continuó a las 4 de la Tarde con la participación de Mercedes Rey y el Br. Luis Benítez que amenizaron la tarde con 5 temas musicales ofrecidos a la mujer en las áreas verdes frente a la biblioteca, esto alternado con lectura poemas y culminando con un mensaje para todas la mujeres que conforman la comunidad Unerbista.

promotores Culturales: Hendry Prieto y Johana Esteira
Fotos: Johana Esteira

Aniversario desde el Programa Administracion

En el marco de los 30 aniversarios de nuestra ilustre Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" el Programa Administración bajo la Dirección Lcdo. Carlos Nava realizo actividades continuas en la sede Cabimas, durante la semana del 12 de Marzo, en estas Actividades se contó con la presencia del ciudadano Rector Dr. Williams Vanegas y el Vice Rector Académico Dr. Edison Perozo. Los concejos Comunales, las comunidades organizada, los movimientos sociales y colectivos culturales del municipio Cabimas fueron los invitados especiales en esta Actividad.

La participación de los estudiantes y del personal obrero, administrativo y docente se evidenció en la elaboración de un mural propuesto por el promotor cultural Hendry Prieto y ejecutado con la guía del profesor Tito Ochoa.


Promotores Culturales: Hendry Prieto y Johana Esteira
Fotos: Johana Esteira

Exposición Itinerante

Exposición itinerante de la Artista plástico Mercedes Rey, realizada en la sede de posgrado Miraflores, desde el día 5 al 9 de Marzo, dicha actividad estuvo enmarcada en el IV festival Académico del Programa Posgrado; la muestra fue de 30 obras entre escultura, pintura y grabado, además la Cultora amenizó con su dulce y comprometido Canto Revolucionario.



Promotora Cultural y Fotografía: Johana Esteira

Conversatorio con Román Chalbaud

Román Chalbaud es un dramaturgo, director de teatro, de cine y televisión de Venezuela. Nació en la ciudad de Mérida, Estado Mérida, Venezuela el 10 de octubre de 1931.

  © Blogger template 'A Click Apart' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP